jueves, 14 de agosto de 2014

Megan Massacre.


Megan Massacre, nacida en Eastern Filadelfia,artista del tatuaje, DJ y modelo alternativo con sede en la ciudad de Nueva York. Su trabajo ha aparecido en publicaciones de todo el mundo, y fue un artista y miembro del elenco de la serie de televisión realidad TLC "NY Ink.

Fuera del trabajo, Megan disfruta de la pintura, la música, diseño de moda, y pasar tiempo con su familia. También alberga una adicción grave xbox360, bebe demasiado café, y le gusta a día sueño sobre su casa de ensueño encantado, rodeado de árboles llenos de jack-o-lanters y su propia tumba en el patio privado.






Con tan solo 25 años, Megan tatúa desde el 2004, su estilo combina imágenes oscuras y tétricas con colores fuertes y llamativos, esto la hace distinta al resto de los tatuadores convencionales. 



Ha estado trabajando como modelo desde el 2007, siendo portada de más de 15 revistas, nacionales e internacionales. Entonces ve a descansar
Hace poco se abrió camino en el ámbito musical, y armo un proyecto de DJ junto a su novio Joe Letz, llamado “Letz Massacre”.




Tatuajes realizados por Megan Massacre.

ny inknueva york


Ella realiza tatuajes fuera del conocido estudio de tatuajes de Nueva York "The Wooster St. Social Club", ubicado en el barrio Soho de Manhattan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario