jueves, 7 de agosto de 2014

Mi biografía.

Mi nombre es Lida Janneth Cano Cristancho, tengo 15 años, nací en Bogotá, el 07 de septiembre de 1998. Mis padres son Antonio Cano y Marlen Cristancho. Aunque nací en Bogotá, cuando tenía 9 años mi madre se vino a vivir a Zipaquirá. Tengo dos hermanos, uno se llama Jonnatan y tiene 25 años y la otra se llama Diana y tiene 17 años.
Actualmente curso el grado décimo en la institución educativa municipal Liceo Integrado de Zipaquirá, me caracterizo por ser una buena estudiante, dedicada a mejorar mis capacidades. Estudie en Bogotá desde preescolar hasta el grado 3° de primaria.
Quiero ser auxiliar de vuelo, pues siempre me ha llamado mucho la atención el inglés y los negocios internacionales.

Me apasiona mucho la música, especialmente el Rock. "PXNDX" es una banda mexicana formada en 1996, es mi favorita. Aunque también me gustan mucho bandas como Sum 41, Simple Plan, One Republic, 5 Seconds of Summer, Coldplay, Mago de Oz, Rata Blanca, Kraken, Allison, y The Mills.
A veces juego baloncesto, de hecho me gusta mucho. Soy hincha de Independiente Santa Fe desde hace varios años. En mis tiempos libres escucho música, dibujo, o permanezco en Twitter, mi red social favorita.

También paso tiempo con mis 3 primos pequeños, Felipe que tiene 5 años, Juan David y Gabriela que tienen 3 años, juego con ellos y me divierto mucho. Me gustan mucho los gatos, tengo uno, su nombre es Silvestre.

Vivo con mi mamá y con mi hermana con quienes comparto la mayoría del tiempo, las tres somos muy unidas y tenemos muy buena comunicación, ellas, y mi abuelita son lo mejor de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario